• race y events
  • 19 de Ene, 2022

Eurobike será también una plataforma para inversores financieros

Imagen de Eurobike 2021 en Friedischafen
  • Imagen de Eurobike 2021 en Friedischafen

Este año, Eurobike se celebrará antes, y lo hará en Frankfurt. El salón estará abiertopara visitantes profesionales del 13 al 15 de julio. Una de las grandes novedades

Con apoyo a personal, presentaciones de desarrollo de mercado, visitas específicas a ferias comerciales y el punto exclusivo de encuentro lounge en las inmediaciones de New Mobility Hall 8, se reunirán inversores con marcas emergentes y soluciones comerciales. Es lo que se llamará "Eurobike Investors Lounge".

"Para las empresas que buscan inversiones u oportunidades de cooperación en los mercados de tendencia de la bicicleta y la movilidad, el Eurobike Investors Lounge es una oportunidad ideal para el diálogo. Las circunstancias y el momento no podrían ser más apropiados. La reubicación de la feria líder del lago de Constanza a la metrópoli financiera y económica de Frankfurt, en relación con los cambios del mercado debido a la pandemia, la globalización y la transición energética, así como la alta dinámica en el ecosistema de 'movilidad urbana' son impulsores del cambio ", dice el Director General de Fairnamic, Stefan Reisinger.

Como socio y fuente de inspiración para el "Eurobike Investors Lounge", los organizadores de la feria confían en la asociación con el proveedor de servicios Kindermann Value Creation. El director general Ralf Kindermann conoce muy bien la industria de la bicicleta, ya que ha trabajado en puestos directivos en Fahrrad.de-Owner Internetstores, la cadena de tiendas B.O.C., el mayorista Traffic, Eurobike, Giant Germany y Staiger. Kindermann explica: “En los últimos doce meses ha habido más de 20 transacciones en nuestra industria y cada vez más fondos de inversión son propietarios de empresas. Con buenos contactos, el 'Eurobike Investors Lounge' se convierte en un lugar de encuentro exclusivo para inversores y propietarios o aquellos que quieran serlo. Los socios y gerentes de los fondos y oficinas familiares reciben apoyo personal que incluye presentaciones de desarrollo de mercado y visitas a ferias comerciales. El centro de exposiciones de Frankfurt también ofrece las condiciones ideales para esto como metrópolis financiera”.

Se podrá comprar un número limitado de entradas para el "Eurobike Investors Lounge" en el sitio web de Eurobike a partir de mayo.

Si quieres compartir...