La marca alemana de bicis Corratec patrocinará las Volcat 2022

Redacción - Tradebike19/01/2022
Imagen

Corratec, marca alemana de bicicletas, apuesta por segundo año consecutivo por los eventos VolCAT de MTB por etapas.

Una colaboración que crea un binomio de alta calidad y pasión ciclista desde sus orígenes. VolCAT tiene el reconocimiento de ser la carrera por etapas en BTT más antigua de la Península Ibérica, contando con un gran prestigio para ciclistas profesionales y amateurs.

Entre Corratec y VolCAT se afianza una relación hecha para perdurar. Corratec es una marca ambiciosa que siempre intenta mejorar. Sólo los componentes y materiales de la más alta calidad están en las bicicletas Corratec. Desde su fundación en 1990, las carreras están profundamente incrustadas en el ADN de Corratec. Por este motivo, la marca apuesta por una de las carreras de referencia en Mountain Bike, en Europa.

Corratec siempre ha diseñado y fabricado bicicletas de altas prestaciones técnicas y espíritu ganador en competición y muchos segmentos deportivos, aventura o urban. Esto les permite que existan modelos estrella de Corratec en todas las categorías: Carretera, Gravel, E.Bikes, City, Trekking, modelos de bicicletas junior para jóvenes y niños.

Vic Sports es la distribuidora de Corratec para España, Andorra y Portugal, para otorgar a la marca de solidez y presencia que necesita en nuestro mercado.

Bajo este renovado patrocinio, Corratec y VolCAT, trabajarán juntos para organizar de la mejor manera las presentes ediciones:

  • VolCAT Platja d’Aro: 5-6 febrero
  • VolCAT Costa Brava: 19-20 marzo
  • VolCAT Festival: 14-17 abril

Tres grandes eventos ciclistas, que conforman 8 etapas de puro MTB, para hacer disfrutar a todos sus participantes este 2022. Puedes inscribirte en las Volcat que quieras, en cualquiera de sus modalidades (Half, entera... etc.) pinchando en este enlace.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community