• race y events
  • 04 de Feb, 2022

La Continental Super Cup Massi gana a Shimano como patrocinador oficial

La Continental Super Cup Massi gana a Shimano como patrocinador oficial

Hoy hemos podido saber que Shimano Iberia se ha convertido en patrocinador oficial de la Continental Super Cup Massi, el gran campeonato de XCO del sur de Europa que celebrará su 21ª edición este 2022.

Shimano es una marca innovadora con más de 100 años de experiencia dentro de la industria del ciclismo, y con su entrada en el Campeonato de Mountain Bike, se creará una alianza de primer nivel. Desde su fundación en 1921, Shimano sigue contribuyendo al ciclismo, tanto profesional como recreativo, fomentando un estilo de vida saludable y el disfrute de la naturaleza. 

Desde Shimano Iberia reconocen estar encantados de poder formar parte de este proyecto y ayudar a potenciar uno de los Campeonatos de XCO más importantes de nuestro país. Cristina Pizarro, directora de Marketing de Shimano Iberia comenta lo siguiente: “Para nosotros es un placer trabajar con los equipos y corredores de MTB más destacados del mundo y tener la oportunidad de vibrar y estar cerca de los aficionados en cada uno de los eventos. Los componentes MTB de Shimano (XTR, XT, SLX) tienen muy buena consideración por parte de los corredores desde hace muchísimos años y nuestro objetivo es seguir trabajando y mejorando para poder estar a la altura de lo que los top riders necesitan”.

La Continental Super Cup Massi gana a Shimano como patrocinador oficial

Shimano continua con su apuesta por las competiciones más importantes a nivel mundial, como su colaboración con la Unión Ciclista Internacional, a través d ela que se ha convertido en patrocinador oficial de los eventos de ciclismo, como la Copa del Mundo de XCO.

A nivel nacional, Shimano Iberia, que acaba de cumplir un año desde que llegó a nuestro mercado, quiere estar cerca de los aficionados al ciclismo y ofrece soporte en las competiciones más importantes de nuestro país gracias a su Servicio de Asistencia Técnica en carrera.

Calendario

Shimano formará parte de las 7 citas del campeonato que reúne las pruebas UCI HC y C1:

  • Banyoles – 26 y 27 de febrero – UCI HC
  • La Nucía – 5 y 6 de marzo – UCI C1
  • Barcelona – 2 de abril – UCI C1
  • Santa Susanna – 23 y 24 de abril – UCI C1
  • Cala Ratjada (Mallorca) – 29 de mayo – UCI C1
  • Vallnord Pal Arinsal (Andorra) – 18 de junio – UCI C1
  • Girona (Sea Otter Europe) – 24 y 25 de septiembre – UCI C1

Si quieres compartir...