• race y events
  • 16 de Feb, 2022

Deporvillage se convierte en "title sponsor" de la Transpyr

Imagen de la Transpyr Coast to Coast 2021
  • Imagen de la Transpyr Coast to Coast 2021

La alianza entre Deporvillage y Transpyr sube de nivel. A partir de ahora, la mítica carrera se llamará “Deporvillage Transpyr Coast to Coast”. Tras muchos años como partner patrocinador de la prueba, ahora pasa a ser "title sponsor".

Tal y como han afirmado los protagonistas del acuerdo, el crecimiento de ambas marcas a nivel internacional, unido a una pasión compartida por el ciclismo, han impulsado el crecimiento de esta relación comercial.

La alianza con Transpyr C2C, sigue la voluntad de tener presencia física donde están los clientes de Deporvillage y formar parte de sus experiencias. Según Marta Coll, Marketing and Communication manager de Deporvillage, "esta prueba nos enseña que con esfuerzo, constancia y perseverancia es posible superar las dificultades. Nos encanta la legitimidad de la prueba, la pasión de sus participantes, y el reto y la exigencia que significa para los inscritos. Todos ellos, atributos con los que nuestra marca se siente plenamente identificada."

Imagen de la Transpyr 2021 versión MTB

Imagen de la Transpyr 2021 versión MTB

Por su parte, Francesc Sallent, creador y socio fundador de Transpyr Coast to Coast, apunta: “Para nosotros, unirnos a una marca como DEPORVILLAGE tiene mucha lógica pues compartimos rasgos en nuestro ADN: vocación internacional, innovación y voluntad de calidad y excelencia. De la misma manera que Transpyr Coast to Coast, Deporvillage es conocida y está presente en todo el mundo ofreciendo servicios de calidad orientados a un público deportista cada vez más exigente. Ello la ha convertido en una marca de referencia como distribuidora de material deportivo y estamos más que emocionados de pasar a formar parte de su estrategia”

Transpyr Coast to Coast es una misión única en el mundo, que se puede completar en bicicleta de montaña, de carretera o eléctrica y que recorre los Pirineos de costa a costa en tan solo 7 días. Este año celebra su 12ª edición del 12 al 18 de junio, entre Saint- Jean-de-Luz, en el mar Cantábrico y Roses, en la Costa Brava.

Si quieres compartir...