• race y events
  • 17 de Feb, 2022

Llega a Cataluña el Orbea Weekend

Llega a Cataluña el Orbea Weekend

El pasado mes de octubre, la marca Orbea lanzó la noticia de que celebraría una serie de eventos, bajo el nombre Orbea Weekend, para promocionar sus bicicletas y que todos los usuarios pudieran probarlas. Ahora, tras haberse celebrado un Orbea Weekend en noviembre en la provincia de Segovia y, en enero, uno en la Comunidad Valenciana y otro en Andalucía, este evento llegará a Cataluña los días 25, 26 y 27 de febrero.

Los asistentes que acudan al evento, tras realizar previamente una reserva, podrán probar gratuitamente una de las bicicletas de la marca, que un mecánico ajustará específicamente para la persona que vaya a probarla, en un recorrido predeterminado y en compañía de algunos de los embajadores de las marcas, que harán de guías en las salidas y que, también, resolverán las dudas de los asistentes.

Llega a Cataluña el Orbea Weekend

Aquellas personas que quieran realizar el test de bicicletas, deberán reservar un horario y llegar con 30 minutos de antelación al horario reservado para que le sea entregada la bicicleta y le realicen una explicación previa al test. Además, cada persona deberá de llevar ropa adecuada para ir en bicicleta, casco y unos pedales.

Dejando de lado los test de bicicletas, las marcas Shimano y 226ERS colaborarán en este evento realizando charlas técnicas que aportarán información de sus productos, además de resolver dudas.

Llega a Cataluña el Orbea Weekend

Orbea Weekend Cataluña

  • Días: 25, 26 y 27 de febrero
  • Lugar: La Sorrera Bike Park de La Garriga (Barcelona)
  • Modelos a probar: Orbea Rise M-LTD, Orbea Rise M-Team y Orbea Rise M-10

Consulta los horarios y las tallas disponibles, y haz tu reserva entrando en este enlace.

Y si quieres obtener más información sobre este y futuros eventos, entra aquí.

Si quieres compartir...