Mussara consigue refuerzos de calidad para la temporada 2022

Redacción - Tradebike01/03/2022
Imagen

El primer evento del año 2022 organizado por Mussara será la Mussara Reus, que se celebrará el próximo 29 de mayo. Esta prueba significará el inicio de un año que se prevé especial para la marca Mussara, puesto que ha habido una gran expansión de las pruebas que la organización ha planificado este año.

Mussara Reus: 29 de mayo

Presente en el calendario desde 2014, Mussara Reus es la insignia de la casa que marcó un antes y un después en la forma de entender el ciclismo amateur. La cicloturista con más mujeres de Europa volverá a teñir de rosa las carreteras del Baix Camp y Priorat el próximo 29 de mayo, en un evento que contará con Oscar Pereiro en la línea de salida y recuperará el esperado maillot del participante, que este año ha diseñado la prestigiosa marca Gobik, con un diseño muy aplaudido entre sus seguidores.

Mussara Hunting Dogs: 18 y 19 de junio

Tres semanas después será el momento de estrenar la Mussara Hunting Dogs. El fin de semana del 18 y 19 de junio viviremos un fin de semana en el que las bicicletas de gravel recorrerán la Costa Brava en cinco itinerarios diferentes, de entre 44 y 99 km. Un evento familiar en el Camping La Ballena Alegre en donde no faltará la música en directo y en el que todos los miembros de la familia encontrarán actividades para ellos, como el Ballena Family Gravel, una prueba para toda la familia. Un evento creado para disfrutar del ciclismo sin la presión de un cronómetro y en el que el compañerismo y el buen ambiente, serán la tónica dominante a lo largo de 48h.

Mussara 24h: 9 y 10 de julio

El Circuit de Catalunya-Barcelona dejará los ruidos de los motores para acoger a las grupetas de ciclistas que ocuparán, literalmente, los famosos boxes del Circuit. 24 horas NON STOP de ciclismo a lo largo de los 4,745 metros de longitud, que darán la oportunidad única de rodar en el asfalto de un circuito 5 estrellas. Un privilegio que nos permitirá alojarnos en los conocidos boxes donde tantas veces hemos visto a estrellas de la talla de Lewis Hamilton, Fernando Alonso o Sebastian Vettel. Tres modalidades distintas de 6h, 12h o 24h, que los equipos de 2 en el caso de la categoría de 6h, de 2 o 4 miembros en el caso de la prueba de 12h y de 2,4,6 o 8 componentes en el caso de la prueba de 24h, el objetivo de los cuales será realizar el mayor número de vueltas posible.

Mussara Donostia - San Sebastián: 17 de julio

Tan solo una semana después Donostia San Sebastián recibirá a los cicloturistas en la nueva prueba road de la marca. Una marcha no competitiva que recorrerá Guipúzcoa a lo largo de 145km y 2.500m d+ por paisajes impresionantes en los que no faltarán algunos puertos míticos de la zona. El emblemático velódromo Antonio Elorza de San Sebastián será el punto de salida y llegada de los participantes, el objetivo principal de los cuales, será disfrutar de una jornada de ciclismo entre compañeros. Los ciclistas Atravesarán hasta 17 localidades entre Guipúzcoa y Navarra, como Tolosa, Alkiza o Asteasu.

Embajadores: Oscar Pereiro y Markel Irizar

Como ya os anunciamos, Oscar Pereiro, uno de los nombres propios del ciclismo español estará con nosotros apoyando las pruebas y siendo uno de los participantes en Reus, donde ya estuvo el pasado año. A su nombre le sumamos el del ciclista guipuzcoano Markel Irizar, quien nos acompañará en el estreno de Mussara Donostia - San Sebastián. Irizar, uno de los referentes de Trek a lo largo de su trayectoria profesional y muy querido entre los aficionados al ciclismo, siendo un ejemplo de superación personal, ha querido formar parte de esta aventura en la que aportará prestigio en su primera edición

TREK renueva su confianza con Mussara

Uno de los referentes ciclistas gracias a la calidad de sus productos y al volumen de su público, seguirá apoyando el ciclismo sin condiciones en 2022. Una fuerte apuesta que aporta calidad a la marca Mussara y que encaja a la perfección con los valores compartidos: la bicicleta como nexo común para hacer, de nuestra sociedad, un mundo mejor, más ecológico y sostenible.

El Global Partner de Mussara ofrece modelos de gran calidad adaptadas a cada una de las disciplinas Mussara: road, endurance o gravel.

Siker Sports, consolida su presencia en Mussara

El distribuidor de productos deportivos apuesta fuerte por Mussara y confirma la presencia de la marca de gafas Spektrum y de Compressport como Global Partners en todas las pruebas. Asimismo, la marca de nutrición deportiva Etixx estará presente en los puntos de avituallamiento aportando la energía necesaria en los momentos claves. Algunos de los productos que los participantes encontrarán en los puntos de avituallamiento serán geles, barritas y bebida isotónica de la marca.

Otro de los compañeros de viaje para 2022 será SRAM, quien aportará el servicio de asistencia mecánica en carrera.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community