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  • 02 de Mar, 2022

Sea Otter Europe ya tiene el 80% del espacio Expo bloqueado

Imagen de Sea Otter Europe 2021
  • Imagen de Sea Otter Europe 2021

A varios meses vista para que empiece el festival ciclista, Sea Otter Europe confirma nuevas incorporaciones y lleva el 80% de su espacio Expo bloqueado, por lo que se augura una edición aún mejor que la de 2021 (que ya nos sorprendió por ser un éxito).                           

Confirmada una segunda ampliación de espacio Expo
Este primer período dejó entrever la evolución que el festival tomará este año, al poder confirmar no solo que las grandes marcas vuelven, sino que además lo hacen aumentando el m2. 

El aumento del m2 planteado para este 2022 contemplaba la recuperación de algunos espacios que fueron eliminados en 2021, además de la creación de una nueva zona sólo para marcas de bici. Aun así, este aumento empieza a ser insuficiente, y la organización de Sea Otter Europe - debido al interés del sector profesional - confirma ya la ampliación de la zona expo.

El festival sigue su gran apuesta para reforzar y mejorar el programa demobike con el test de bicicleta de prácticamente todas las modalidades (BTT, gravel, carretera, urbanas y especialmente eBike). Sin perder de vista las marcas de accesorios y componentes, las cuales se suman con las actividades de test para que la decisión de compra del visitante sea más acertada.

La élite de la industria prepara su llegada
Las primeras semanas de reservas han venido cargadas de peticiones, y aunque la lista de marcas siempre se publica a pocos meses del festival, ya hay algunas que están confirmadas:

Bergamont, Bh, Bmc Switzerland, Bulls, Cannondale, Canyon, Cervèlo, Ciclos Queralt, Corratec, Decathlon – Rockrider, Finna, Gas Gas, Ghost, Grandville, GT, Haibike, Hercules Bikes, Hope, Husqvarna, Intense, Kettler Bikes, KTM, Lapierre, Look, Massi, Megamo, Merida, MMR, Monty, Moustache, Niner, Orbea, Pierer E-bikes, Riese & Müller, Santa Cruz, Scapin Bikes, Scott, Specialized, Velo de Ville, Woom o WTB son algunas de la marcas que estarán presentes.

Y nuevas incorporaciones de marcas de accesorios y componentes; y complementos ciclistas:

ABUS, Bosch, Catlike, Compex, Continental, Dainese, Dr. Wheeler, DT Swiss, E-Z Up, Easton, EBC Brakes, EVOC, Fox Factory, Fox Head, FSA – Vision, Garmin, Gobik, Hebo, Industrial Galfer, Inverse, Mavic, NZero, Panzer, Pirelli, Sportful, RS Suntour, Rockshockx, Sram, Tannus, Wear-Design o Zefal también estarán en Sea Otter Europe.

Más movilidad urbana
Con el festival siendo reconocido dentro de la industria, el reto al que los organizadores apuntan ahora es el de poner en valor y reforzar aquellas líneas de festival que también acaban construyendo el universo de las dos ruedas.

Entre otras, hablamos de la recuperación de la movilidad urbana y la promoción de destinaciones turísticas a través del ciclismo. Con la presencia reina del territorio Costa Brava-Girona como referencia, y otras grandes países o capitales internacionales también reconocidas como paraísos del ciclismo y con gran adaptación al ciudadano usuario de la bicicleta.

Del 23 al 25 de septiembre no sólo se podrá estar al corriente de las últimas novedades del sector más deportivo, sino que se quiere abrir una ventana al mundo y a algunos de los rincones en los que poder recorrer territorios sobre las dos ruedas; o marcas con una especial vinculación con la movilidad urbana. Toda dicha oferta se podrá redescubrir a través de la zona verde (Green zone) de Sea Otter Europe.

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