• race y events
  • 07 de Mar, 2022

Dos días para Taipei Cycle 2022: ¿Qué novedades nos traerá esta feria híbrida?

Dos días para Taipei Cycle 2022: ¿Qué novedades nos traerá esta feria híbrida?

El Hall Tainex 1 del Centro de Exposiciones Nangang en el este de la capital, Taipei, acogerá la edición física del Taipei Cycle Show de este año del 9 al 12 de marzo. Al mismo tiempo, del 9 de marzo al 8 de abril, se llevará a cabo el Taipei Cycle Digital Go, que será la versión exclusivamente online, a través de una plataforma muy cómoda para visitar.

¿Qué novedades hay este año?

Taipei Cycle se ha esforzado por conectar a los proveedores y las marcas a través de soluciones digitales desde el año 2020. Este 2022, la plataforma virtual recién optimizada de Taipei Cycle DigitalGo funcionará en paralelo con la feria física para ayudar tanto a los visitantes como a los expositores a explorar más oportunidades de negocio.

Recomendaciones de IA y capacidades de búsqueda mejoradas

La nueva plataforma de DigitalGo permite a los usuarios descubrir más fácilmente productos y expositores. A partir de ahora, los usuarios dispondrán de recomendaciones de IA basadas en sus preferencias iniciales de categorías de productos, lo que fomentará una red más amplia y extensa entre expositores y visitantes. Para aquellos que saben lo que buscan, la introducción de un nuevo y mejorado motor de búsqueda y la posibilidad de "marcar como favoritos" a los expositores para facilitar el acceso en el futuro agiliza aún más el descubrimiento de productos y expositores.  

Expositores

En el sitio, 663 expositores (196 del sector de piezas, 142 del sector de accesorios, 62 del sector de bicicletas eléctricas, 53 con bicicletas) presentarán sus innovaciones. Hay 205 expositores en línea, incluidas marcas de renombre internacional como Giant, Merida, KTM y Dahon. Empresas de 14 países, entre ellos Alemania, Estados Unidos y Gran Bretaña, participan en el Taipei Cycle Digital Go.

Plataforma en línea mejorada

En comparación con 2021, cuando la edición digital celebró su estreno, los organizadores de la organización de comercio exterior taiwanesa Taitra han mejorado una vez más la plataforma. Un ejemplo es el VR Networking Lounge. Aquí, los visitantes pueden obtener más información sobre los expositores, comunicarse con otros participantes, enviar mensajes e intercambiar tarjetas de visita digitales. Además, también hay visitas guiadas dirigidas por expositores para ampliar la interacción del usuario y crear oportunidades de intercambio. También es nueva la programación y ejecución de reuniones digitales ahora también posible en el Taipei Cycle Digital Go.

"En estos tiempos difíciles, es un golpe de suerte que la industria mundial de la bicicleta lo esté haciendo tan bien. La electrificación de bicicletas, dispositivos inteligentes y respeto al medio ambiente son desarrollos clave en la industria. Es fundamental utilizar este impulso para que el crecimiento de la industria pueda continuar. El Taipei Cycle Digital Go está destinado a apoyar a nuestro socio como una poderosa plataforma virtual", explicó Emilia Shih, Directora Ejecutiva del departamento de ferias comerciales de Taitra.
 

Si quieres compartir...