Tradebike: Media Partner oficial de Ciclosferia

Redacción - Tradebike21/03/2022
Imagen

Ya lo podemos decir. Desde Tradebike anunciamos que seremos el Media Partner oficial de la gran feria que se celebrará en mayo. Ciclosferia llegará con mucha más fuerza a todo el sector profesional de la bicicleta gracias al acuerdo de la revista Ciclosfera y TradeBike.

Dos revistas distintas y un mismo objetivo
Ciclosfera y TradeBike son dos revistas líderes en torno a la bici, pero también compañeras y muy amigas: si la gran fuerza de Ciclosfera es el ciclismo urbano y la cultura ciclista, Tradebike es indudablemente la revista profesional más importante del sector, siendo un altavoz imprescindible para cualquiera que desee estar informado a diario de las últimas novedades en la industria de la bicicleta.

Rafa Vidiella, director de Ciclosfera, celebró el acuerdo: "Además de un enorme cariño en lo personal, TradeBike merece toda mi admiración desde un punto de vista profesional. Lo que no se publica allí es, directamente, invisible para muchos de los profesionales de la bicicleta: por eso, el hecho de que Ciclosferia vaya a ser protagonista durante los próximos meses nos asegura una enorme repercusión y, estoy convencido, atraerá a muchas marcas y profesionales a formar parte del evento, tanto como patrocinadores y expositores como, por supuesto, visitantes de la feria".

En ese sentido, es obligatorio recordar que, aunque Ciclosferia se orienta al público general (que podrá entrar gratis a la feria desde el viernes por la tarde y hasta el domingo), también abrirá sus puertas sólo para profesionales durante toda la mañana del viernes.

Tradebike se dedicará, desde ahora y hasta el 13, 14 y 15 de mayo (fin de semana en el que se celebrará Ciclosferia en Valencia) a informar a sus lectores de todo lo que suceda en torno a la primera Feria de Ciclismo Urbano de España.

Desde Tradebike nos hace mucha ilusión colaborar y apoyar Ciclosferia. Es un evento muy necesario para el sector y, además, por fin materializamos el primer paso de una colaboración con Ciclosfera de la que llevábamos hablando hace muchos años tal y como asegura Toni Amat, director de TradeBike.

Imagen

Ciclosferia, la primera Feria de Ciclismo Urbano de España, se celebrará en El Tinglado 2 de La Marina de Valencia. Organizada por Ciclosfera y el Ayuntamiento de Valencia, Ciclosferia será cabeza de cartel de Bicifest, el evento cultural en torno a la bicicleta que organiza el Ayuntamiento de Valencia durante ese fin de semana. Ciclosferia ofrecerá una superficie de exposición de unos 4.500 metros cuadrados, con la presencia de muchas de las mejores marcas y accesorios del sector.

Patrocinadores de lujo
De momento, y a falta de confirmar a muchas más marcas interesadas, Ciclosferia tiene además ya unos patrocinadores de lujo. Canyon será patrocinador ORO del evento, Bergamont y Kleta patrocinadores PLATA y Riese & Müller, Brompton Junction Valencia y Crow Bicycles patrocinadores BRONCE.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community