• race y events
  • 29 de Mar, 2022

Titan Desert desvela el nombre de los finalistas de la tercera edición de las becas Titan Life by KH7

Titan Desert desvela el nombre de los finalistas de la tercera edición de las becas Titan Life by KH7

Titan Desert ha anunciado el nombre de los cuatro finalistas de la tercera edición de las becas Titan Life by KH7, un programa de becas solidarias que pretende dar visibilidad y apoyar la investigación de enfermedades como la ELA o el cáncer, entre muchas otras.

El principal objetivo de esta iniciativa es estrechar los lazos entre el deporte y la salud, dando visibilidad a iniciativas solidarias. “Puedo practicar deporte aún con las limitaciones de mi enfermedad y, tras finalizar la Skoda Titan Desert, decidí presentar mi proyecto a las becas”, ha declarado Jordi Bouch, miembro de la Asociación de Familiares y Afectados de Patologías de Crecimiento (Afapac), ganadora de la pasada edición juntamente con Titanes contra el cáncer infantil.

Organizada por RPM Sports, esta iniciativa cuenta con cuatro proyectos solidarios (Cris contra el cáncer, Elnojaeltens, Adicción y Kelametro Solidario) que podrán obtener el premio de correr la aventura de la Skoda Titan Desert Morocco por una causa solidaria, puesto se premiará con dos dorsales de la Skoda Titan Desert a los proyectos solidarios que acaben ganando.

Los cuatro proyectos nombrados anteriormente han pasado a la fase final, donde un jurado compuesto por Josep Maria Lloreda, presidente de KH7 Lloreda, Melcior Mauri, Titan Legend Platinum, y Jesús García, CEO de Titan World Series, escogerán los dos proyectos ganadores.

El próximo 1 de abril se desvelará las votaciones del jurado y, consecuentmente, el nombre de los dos ganadores de la tercera edición de las becas Titan Life by Kh7.

Si quieres compartir...