Ciclosferia confirma más de 50 expositores

Redacción - Tradebike25/04/2022
Imagen

Cada vez queda menos para la celebración de Ciclosferia, dentro del Bicifest, organizado por el Ayuntamiento de Valencia. Los fabricantes de bicicletas, accesorios y componentes de todo el mundo están empezando a completar todos los espacios del recinto donde expondrán las últimas novedades en torno al ciclismo como medio de transporte, el ciclismo de ciudad, el ciclismo urbano. La primera edición se celebrará del 13 al 15 de mayo de 2022.

Con las últimas confirmaciones se completa la gran apuesta de muchas marcas por el ciclismo urbano en general. Desde los nueve patrocinadores ya confirmados (Bosch e-bike Systems, Canyon, Specialized, Bergamont, Kleta, Riese & Müller, Brompton Junction Valencia, Pure Electric y Crow Bicycles) hasta los muchos fabricantes, distribuidores o entidades públicas y privadas que estarán presentes con stands, Ciclosferia supondrá un inmejorable escaparate para probar y aprender todo lo que rodea a la bicicleta urbana.

Consulta en este enlace la lista completa de expositores.

Desde la revista Ciclosfera han puesto en marcha muchas actividades para reforzar la feria. Por ejemplo, han recuperado iniciativas como el Ciclodiario, el programa diario en Instagram Live y YouTube en el que tratan temas de actualidad con un gran protagonismo de Ciclosferia. En el segundo de ellos, Tradebike estuvo presente con la participación de Toni Amat.

Aquí os dejamos el vídeo del Ciclodiario que contó con nuestra participación:

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community