• race y events
  • 04 de May, 2022

226ERS pasa a ser proveedor oficial para el Ironman de Europa

El atleta profesional Javier Gómez Noya
  • El atleta profesional Javier Gómez Noya

Renovación y también ampliación para la asociación entre el Grupo IRONMAN y la marca de nutrición deportiva 226ERS. A partir de ahora, se suministrarán barritas nutricionales en todos los eventos europeos de IRONMAN, que abarcan 13 países diferentes e incluyen 44 carreras IRONMAN e IRONMAN 70.3. Desde 2021, 226ERS es proveedor oficial de barritas de las series de triatlón IRONMAN en España, Italia, Portugal y Andorra.

226ERS suministrará Vegan Gummy Bar y Race Day Bar en los eventos IRONMAN europeos. Así, ayudará a satisfacer las necesidades de carbohidratos de los atletas el día de la carrera. Ambos productos contienen hasta 25 g de carbohidratos naturales y de alta calidad, son pequeños, livianos, fáciles de masticar y digerir para ayudar a optimizar el rendimiento de los atletas. 226ERS tiene grandes embajadores triatletas profesionales como Patrick Lange, Javier Gómez Noya, Saleta Castro, Iván Raña y Eneko Llanos.

226ERS pasa a ser proveedor oficial para el Ironman de Europa

“Tras la exitosa asociación con 226ERS como nuestro socio de barritas nutricionales en España, Italia, Portugal y Andorra, nos complace expandir esta asociación para incluir el resto de Europa”, dijo Matt Wikstrom, Chief Partnerships Officer del Grupo IRONMAN. “Realizar la nutrición adecuada el día de la carrera es crucial tanto para el rendimiento como para el disfrute general de una competición. Nuestros atletas pasan entre cuatro y 17 horas al máximo nivel, por lo que es importante para nosotros asociarnos con una marca que nuestros atletas ya conocen y aman y que se adapta específicamente a las necesidades de los atletas de resistencia.”

226ERS pasa a ser proveedor oficial para el Ironman de Europa

El fundador, CEO y tres veces finisher del Campeonato del Mundo IRONMAN, Jesús Sánchez-Bas, comenta: “226ERS nació de mi propia experiencia personal en el triatlón y de los desafíos a los que me enfrenté para encontrar productos que satisficieran mis necesidades nutricionales y, al mismo tiempo, fueran cuidadosos con el sistema digestivo. Los productos 226ERS utilizan las fuentes nutricionales más limpias posibles, no tienen azúcar añadido y también ofrecen alternativas veganas y cetogénicas. Seguimos con las mismas pautas e ilusión que se establecieron desde el principio, intentando mejorar cada día, utilizando ingredientes de la más alta calidad y utilizando siempre productos naturales, con especial atención a una óptima digestión de los productos.”

Si quieres compartir...