El 26 de junio vuelve Gravelers y lo hace de la mano de grandes marcas

Redacción - Tradebike26/05/2022
Imagen

La población madrileña Brunete volverá a ser el escenario de uno de los eventos de referencia dentro del gravel. El 26 de junio vuelve Gravelers para reunir a todos los aficionados a esta disciplina tan de moda en la que convergen todo tipo de ciclistas: mountain bikers, carreteros, endureros y crossbikers.

Al evento se han sumado varias marcas importantes del sector bike de nuestro país. Orbea se suma con su modelo Terra de Gravel, y el gigante japonés Shimano serán los patrocinadores principales. También cabe destacar la apuesta de Spiuk, fabricante nacional de prendas y equipamiento para ciclismo, los GPS de alta sensibilidad Bryton y 226ERS, quien será el proveedor oficial de nutrición deportiva con sus barritas RACE DAY BAR, geles ISOTONIC GEL y las sales minerales HYDRAZERO.

Por su parte, Bosch con sus máquinas hidrolimpiadoras a batería para exteriores Fontus 18V y los productos especializados de limpieza y lubricación WD-40 darán un servicio individualizado a todos los gravelers presentes en la prueba.

Las inscripciones a Gravelers están abiertas desde el pasado día 1 de marzo a un precio de 35 € hasta el 23 de mayo. A partir de esa fecha, las inscripciones pasarán a costar 40 € hasta el 23 de junio o hasta que se agoten las inscripciones, lo que ocurra antes. Todas las inscripciones incluyen un chaleco técnico de regalo.

El evento culminará con música en directo y barbacoa en la Plaza Mayor de Brunete para todos los participantes como colofón a esta tercera edición de Gravelers, que ya se ha convertido, por derecho propio, en el evento referencia del Gravel en nuestro país.

El próximo número de Tradebike, que saldrá la semana que viene, hablará a fondo del gravel. ¡Tampoco os perdáis la cita!

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community