Quedan dos días para la segunda edición de la Mussara Hunting Dogs

Redacción - Tradebike16/06/2022
Imagen

Ya está aquí la segunda edición de la Mussara Hunting Dogs en la Costa Brava del 18 al 19 de junio, un evento que ya cerró inscripciones ayer miércoles 15 de junio.

Volverá a ser un auténtico festival de gravel para todos los públicos, donde naturaleza y bici se fusionan para sentirlas como una sola cosa, siguiendo el concepto de este estilo ciclista más libre, pensado para rodar sin prisas por la orografía de contrastes de la comarca catalana del Empordà, entre el mar y la montaña, cruzando los parques del Cap de Creus, el de Aigüamolls de l’Empordà y el del Montgrí, las Medes y Gola del Ter.

Además, habrá tramos de Strava Challenges y la organización ofrecerá avituallamientos al estilo gourmet en pueblos ampurdaneses tan emblemáticos como Bellcaire, Verges, Castelló d'Empúries o Cadaqués. Cuatro recorridos de entre 47 y 99km. También habrá una opción más familiar, que completará las diferentes propuestas de este evento, que se pueden combinar libremente en una o dos jornadas distribuidas de la siguiente manera:

Sábado 18 de junio
Aiguamolls (47km y 35m +)
Cap de Creus (99km y 984m +)
Ballena Family Gravel (7,5km y 20m +). Para niños y niñas a partir de 5 años.

Domingo 19 de junio
Empúries (45km y 121m +)
Medes (77km y 327m +)

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community