La Quebrantahuesos, aplazada debido al calor extremo

Redacción - Tradebike17/06/2022
Imagen

Debido a las extremas condiciones metrológicas, la organización responsable de La Quebrantahuesos ha decidido aplazar la marcha hasta nuevo aviso, siguiendo las recomendaciones de las autoridades españolas y francesas.

Por las altas temperaturas que hay previstas para este fin de semana en el recorrido de las marchas Quebrantahuesos y Treparriscos. La organización, por responsabilidad y siguiendo las recomendaciones y los consejos de las autoridades españolas y francesas, ha decidido aplazar la edición 2022 prevista para este 18 de junio.

Durante los próximos días, la organización estudiará la fecha más idónea de este año para la celebración de la 31ª edición e informará de las medidas que se tomarán en relación al aplazamiento.

Durante la semana, la organización ha trabajado en estrecha colaboración con las principales autoridades y había previsto diferentes medidas para hacer frente a las consecuencias derivadas de la ola de calor, pero dado el empeoramiento de las condiciones observado en las últimas horas ha decidido aplazar la cita.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community