AFYDAD entra en Eurobike

Redacción - Tradebike23/06/2022
Imagen

AFYDAD (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de artículos deportivos) acaba de dar un paso de gigante con la internacionalización de sus empresas y ha incluido por primera vez la feria Eurobike en su Plan Sectorial para la internacionalización de las empresas del sector deportivo.

AFYDAD es la asociación sectorial reconocida por ICEX para gestionar las ayudas destinadas a la internacionalización de las empresas del sector. Estas ayudas se destinan principalmente a las empresas españolas que exponen en ferias internacionales del sector deportivo como ISPO Munich, FIBO, Outdoor by ISPO y FSB.

Este año, se han añadido a las acciones de promoción exterior que organiza la Asociación, las ferias Eurobike y Padel Expo para complementar el programa de actividades con ferias especializadas en dos deportes en auge.

Eurobike la feria líder del sector de la bicicleta se celebrará en Frankfurt del 13 al 17 de junio de 2022, tras cambiar definitivamente su ubicación de Friedrichshafen a Frankfurt.

En esta primera edición en Frankfurt, participarán a través de AFYDAD y con el apoyo de ICEX, las siguientes marcas: Blub, Essax, Mat Group, Töls, SPW Fabrics y TwoNav.

Conoce más detalles sobre estas marcas en el catálogo de AFYDAD entrando en este enlace.

Y en este otro enlace podrás consultar el listado de empresas españolas presentes en Eurobike.


Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community