Orbea apuesta por Eurobike y tendrá stand propio en la feria

Redacción - Tradebike23/06/2022
Imagen

Con tal de fortalecer su apoyo a la industria y a todo el sector bike, así como con la comunidad de usuarios, Orbea estará presente en la feria más importante del mundo: Eurobike. Parece ser que la feria, este año, tendrá un repunte importante, ya que cada vez son más las grandes marcas que confirman su presencia.

Nosotros, Tradebike, estaremos en Eurobike y os contaremos día a día todo lo que allí suceda y veamos. ¡Estad atentos a nuestras redes y web!

Orbea contará con un stand propio, un espacio en el que quiere dar la bienvenida a distribuidores, colaboradores y marcas y poder realizar reuniones de trabajo. Además, dispondrá de una selección muy especial de bicicletas con historia propia: la Oiz ganadora de Cape Epic, la multipremiada y deseada Rise, ganadora del Eurobike Award. También otros modelos que han vivido distintas aventuras alrededor del mundo, como por ejemplo la Terra de Pachamama o la Ordu del triatleta Javier Gómez Noya.

“Después de un período como la pandemia en el que el contacto ha estado limitado, nos encanta estar en Eurobike con nuestro propio espacio, transmitiendo nuestra pasión y en contacto directo con la industria. Pensamos que también es una forma de apoyar al sector a través de nuestra presencia” - Ander Olariaga, director de Marca y Comunicación de Orbea.

“Eurobike es la feria internacional más importante de nuestra industria y supone un importante hito en la agenda comercial e industrial global. Con el cambio de lugar y fecha el evento inicia una nueva era. Una era en la Orbea debía estar presente y cerca de todos los actores relevantes allí presentes”, comenta Gonzalo García de Salazar, Global Sales Director de Orbea.

Orbea en Eurobike
La marca de bicicletas estará situada en el stand C10 11.0, donde se podrá conocer la historia de la selección de bicicletas allí presente, así como vivir en primera persona la experiencia de la marca.

La feria Eurobike se celebrará entre el 13 y el 17 de julio, con los primeros tres días reservados para profesionales de la industria y donde Orbea se enfocará en las reuniones y networking. Durante los dos últimos días, cuando la feria está abierta al público, la marca activará la exposición de libre acceso.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community