• race y events
  • 20 de Dic, 2022

Eurobike 2023 muestra una previa de su programa

Eurobike 2023 muestra una previa de su programa

Tal y como ya os habíamos anunciado hace meses, Eurobike 2023 se celebrará durante cinco días completos, de miércoles a viernes. Concretamente, será del 21 al 25 de junio. Los primeros días serán para los profesionales del sector y los del fin de semana la feria ya estará abierta para todos los públicos.

En cuanto al contenido, el año que viene se ofrecerña una mezcla de formatos ya probados, pero actualizados, y eventos completamente nuevos. En 2023 se inaugurarán los nuevos Premios Eurobike, con una ceremonia de entrega el miércoles y una exposición durante todo el salón.

Eurobike 2023 muestra una previa de su programa

Otras primicias son el Bike Travel Forum el viernes, el Bike Travel Area el fin de semana y el Micromobility Area en el pabellón 8. Además, por primera vez en la historia, el Congreso Nacional de Ciclismo se celebrará los días 20 y 21 de junio en Fráncfort al mismo tiempo que Eurobike, acercando al mundo internacional de la bicicleta temas relacionados con el gobierno, los estados federados, las autoridades locales y las infraestructuras. Desde Eurobike, explican que darán más detalles a principios de año.

Dado que el Congreso Nacional de Ciclismo empezará un día antes que Eurobike, desde el festival ya han anunciado que habrá conferencias y networking para empezar a calentar motores. La nueva área de microbomilidad estará abierta los cinco días oficiales del festival, igual que las ya clásicas Dema Area, Cargo Area, Start-up Area... etc.  Puedes ver el programa previo completo en pulsando aquí.

 

Si quieres compartir...