El mar, la viña y la bici, unidos por una nueva propuesta: Experience Garraf Penedès

Redacción - Tradebike29/12/2022
Imagen

Una nueva prueba acogerá cientos de ciclistas en marzo de 2023. Nace la Experience Garraf-Penedès, donde se unirán el mar y las viñas. Ya están abiertas las inscripciones.

En este evento, habrá actividades deportivas y gastronómicas. Tendrá lugar el sábado 25 de marzo en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) con una prueba cicloturista y una experiencia que combina deporte y territorio.

Imagen

Se trata de un nuevo concepto de cicloturismo para disfrutar y sentir la carretera en bicicleta. La prueba no es competitiva y busca que todos aquellos aficionados al ciclismo disfruten de un paraíso ciclista durante toda la jornada, gracias
a la gran cantidad de carreteras sin tráfico del Garraf y el Penedès.

Los organizadores han creado 2 circuitos distintos para los amantes de la Bici de Carretera (2 circuitos): uno muy divertido de 61,3 km (650 metros de desnivel positivo) y otro más largo de 120 km (1.614 metros de desnivel positivo) que nos permitirá dar la vuelta al Penedès entre viñedos. El reto es personal y la forma de superarlo es particular con la recompensa de unas vistas espectaculares.

Imagen

Para los amantes de la Gravel, BTT y e-Bike también se ha creado un circuito, donde podrán ir durante los 66,6Km con un desnivel positivo de 1.269 metros, pedaleando por las pistas que rodean el Parque del Garraf.

La Experience Garraf - Penedès cuenta con el apoyo institucional del Ajuntament de Vilanova y la Geltrú, la Diputació de Barcelona, la Federació Empresarial del Gran Penedès y la Federació Catalana de Ciclisme

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community