Gsport acogió a más de 600 personas en la Marcha BTT Xàtiva

Redacción - Tradebike25/01/2023
Imagen

Recientemente, tuvo lugar la Marcha BTT Xàtiva. Esta forma parte del Circuito MTB Valencia, organizado por Mes Esport. La empresa valenciana, Gsport, fue la encargada de acoger el evento y ejercer de anfitrión para todos los participantes.

Imagen

Desde Gsport diseñaron y prepararon un circuito para disfrutar del entorno, con 37 Km y 795 de desnivel acumulado. Los corredores pudieron disfrutar de una jornada de MTB repleta de sendas que discurrían por los parajes naturales de Xàtiva y tramos donde se requería cierto nivel de técnica.

Imagen

Después de dar el pistoletazo de salida a la prueba desde la propia fábrica Gsport, los ciclistas exploraron el corazón de la ciudad subiendo el Castillo de Xàtiva, una doble fortaleza situada en la sierra de Vernisa y desde donde se tiene una panorámica excelente de toda la ciudad. Continuaron explorando el pantano de Bellús, el paraje natural de la Cova Negra (declarado Bien de Interés Cultural por albergar un importante yacimiento del Paleolítico medio) y el acueducto gótico de Alboi. Paisajes de alto valor ecológico y patrimonial. Para dar por finalizado el circuito, los participantes volvieron al punto de partida. En la fábrica de Gsport les esperaba una barbacoa gigante y sus familiares y amigos para terminar de pasar un día de ciclismo memorable.

Imagen

Si estás interesado en realizar alguna de las otras marchas y eventos del Circuito MTB Valencia, puedes consultar su calendario e inscribirte en las pruebas venideras.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community