La feria IAA Mobility 2023 inaugurará una pista de pruebas de bicis en Múnich

Redacción - Tradebike21/03/2023
Imagen de la feria de Múnich
Imagen de la feria de Múnich

Los visitantes podrán probar los últimos modelos de bicicletas y e-bikes en el Jardín Inglés - Paseos de prueba de movilidad climáticamente neutra en el centro de la ciudad y en la autopista. Esta pista de pruebas estará a disposición de todos los visitantes, de forma gratuita, durante la IAA Mobility entre el 5 y el 10 de septiembre de 2023.

En la feria IAA Mobility 2023, que se celebrará en septiembre, los expositores volverán a poner a disposición de los visitantes una gran variedad de formas de movilidad para que las prueben. Los tests de material y bicis serán uno de los grandes atractivos de esta feria que se realizará en Múnich.

Imagen

A parte de bicicletas, en esta feria también tienen cabida los coches particulares y elementos de la micromovilidad como los patinetes. El objetivo de la feria es que los visitantes experimenten una movilidad climáticamente neutra. Los coches pueden conducirse en la ciudad o en la autopista; la micromovilidad (como los patinetes eléctricos y las bicicletas cargo) puede probarse en un circuito cerrado, el "Cycling & Micromobility Parcours" de la IAA. También habrá ofertas de micromovilidad en el Open Space de la IAA, en el centro de Múnich.

"La movilidad del futuro debe experimentarse y todo el mundo debe tener la oportunidad de hacerlo. Aquí es exactamente donde entra en juego la IAA Mobility: es aquí donde se pueden romper las barreras tecnológicas y obtener valiosos conocimientos. Este espíritu vanguardista de experimentación en Múnich es único en el mundo", afirma Tobias Gröber, Director de la Unidad de Negocio Messe München GmbH.

"Con la pista de pruebas para bicicletas en el Jardín Inglés, los visitantes podrán probar los últimos modelos de bicicletas y e-bikes en una ruta designada y en un entorno muy querido. Se trata de un añadido lógico al carácter interactivo de la IAA MOBILITY. La experiencia adquirida en el uso diario beneficiará tanto a los usuarios como a los fabricantes. Esto es precisamente lo que distingue a una plataforma de movilidad como IAA Mobility", afirma Jürgen Mindel, Director General de VDA.

Imagen

"La e-bike desempeñará un papel importante en la movilidad del futuro. Vemos IAA Mobility como una buena plataforma para comunicar a los visitantes una vez más nuestra visión de la movilidad y nuestra pasión por el producto", dice Tomi Viiala, Co-CEO myStromer AG.

Las bicicletas y e-bikes podrán probarse en circuitos de distintas longitudes (hasta 3,8 kilómetros). Las zonas de presentación de los expositores están situadas en el Hofgarten y en la Ludwigstraße. Desde allí, los visitantes pueden pasear por el Jardín Inglés hasta el lago Kleinhesseloher. Todos los expositores de bicicletas tienen la oportunidad de ofrecer sus bicicletas para que sean probadas.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community