Ciclosferia, todo el ciclismo urbano reunido en Valencia

Redacción - Tradebike21/04/2023
Imagen

Después del éxito del año pasado, vuelve a Valencia Ciclosferia con su segunda edición. Hoy a las 10 de la mañana se inaugura la feria para profesionales. A las 16h, para todo el público. La feria abre también el sábado y el domingo. Respeto a la primera edición, se ha aumentado el espacio de exposición y habrá aún más actividades. Se celebra en el El Tinglado 2 de La Marina de Valencia.

A lo largo de estos tres días de feria, se realizarán muchas actividades: sorteos, desfiles, premios, juegos, pruebas de habilidad y cursos de formación. También habrá conciertos en el escenario ValenbiSI, prueba de los últimos modelos de bicicletas, zona infantil, sorteos, juegos y, por supuesto, la gran BIKE PARADE del domingo 23 de abril que cerrará por todo lo alto Ciclosferia, llenando la ciudad de Valencia de ciclistas.

Sus patrocinadores principales son Eovolt, Bosch y Bergamont. Luego, también hay que sumar otras empresas internacionales como Granville, Mahle, Asecos, XYZ Cargo y Beeq, así como las empresas JCDecaux, EMT València y EYSA. El resto de exposición, lo completan marcas como BH, Decathlon, ABUS, Brompton Junction Valencia, Camelbak, Conor Bikes, Gocycle, Kross, Mondraker, Monty bikes, Peugeot, Polisport, Riese & Müller, Selle Royal o XLC Parts. Un total de 80 marcas diferentes acudirán a exponer sus últimas novedades y dejarán probarlas a todos los visitantes. Pronto se anunciarán nuevas incorporaciones.

Imagen de la primera edición
Imagen de la primera edición

Ciclosferia está organizada por el Ayuntamiento de Valencia y la revista Ciclosfera, referencia desde hace más de 10 años en la promoción y comunicación del ciclismo urbano, ciclologística y cicloturismo. Para más información del programa, seguid este link.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community