La feria IAA Mobility anuncia nuevos paquetes para marcas y expositores

Redacción - Tradebike25/05/2023
Imagen

La organizadora de la feria IAA MOBILITY, que se celebrará en Múnich en septiembre, ha anunciado nuevos y atractivos paquetes de expositores para las marcas de ciclismo y micromovilidad que deseen participar exclusivamente en el área Open Space, fuera del recinto ferial.

Mientras que las actividades B2B de IAA MOBILITY tendrán lugar en la cumbre (situada en el recinto ferial Messe München del 5 al 8 de septiembre de 2023), todas las actividades B2C se concentrarán en torno al concepto "Open Space" en el centro de la ciudad (del 5 al 10 de septiembre de 2023).

Imagen

Para las empresas de ciclismo y micromovilidad, interactuar directamente con los consumidores tiene un gran valor, y precisamente por eso se creó Open Space. Open Space puede imaginarse como una sala de exposición de productos y una pista de pruebas todo en uno: enclavado entre el arte, la cultura y la gastronomía, es el lugar perfecto para realizar presentaciones experienciales directamente al público.

Nuevos paquetes de exposición
IAA MOBILITY ha dado a conocer una serie de nuevos paquetes diseñados exclusivamente para expositores de ciclismo y micromovilidad, destinados a empresas que requieren una presencia exclusiva en las Áreas de Activación Ciclista de IAA MOBILITY dentro de la plataforma más amplia Open Space.

Estos paquetes se han creado con el fin de ofrecer a dichas marcas, independientemente de su tamaño, un mayor incentivo para participar en las Áreas de Activación Ciclista, una amplia gama de entretenimiento y formación ciclista. Estas áreas permitirán a los expositores ofrecer a los consumidores una experiencia mejor y más práctica de su marca. Las Cycling Activation Areas estarán situadas en Hofgarten y Ludwigsstrasse.

Los paquetes empiezan en 9.900 euros de precio neto por 25 m² (incluidos servicios, extras y un patrocinio del Área de Activación Ciclista por valor de 3.000 euros), y van hasta 35.500 euros de precio neto por 100 m² (incluidos servicios, extras y 9.000 euros de patrocinio).

Dependiendo del tamaño, estos paquetes suponen un ahorro de hasta el 33% en comparación con los paquetes existentes que asignan espacio tanto en la IAA MOBILITY Summit como en las áreas Open Space.
Los paquetes pueden reservarse aquí y, para consultas específicas, póngase en contacto con Stefan Fischer.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community