PSK Sport distribuirá las marcas Kellys y Crono

Redacción - Tradebike23/09/2013
Imagen

PSK Sport, s.a. asumirá a partir de esta próxima campaña 2013-2014, la distribución de la marca de bicicletas y accesorios KELLYS, y la marca de calzado italiana CRONO.

KELLYS es una marca que ha revolucionado el mercado del ciclismo en los últimos años. Para dicha marca y desde sus inicios, escuchar a sus clientes es el punto de partida fundamental para desarrollar sus colecciones. La marca ha sabido combinar a la perfección la tecnología más avanzada, innovación y la predicción de las tendencias del mercado en su oferta. Muchas horas de diseño detrás de cada cuadro, hacen posible un producto final exclusivo y de altas prestaciones. Todo ello conlleva a una mejora continua en cada nueva colección, año tras año, la cual hoy por hoy da cobertura a todas las necesidades de los ciclistas más exigentes.
http://www.kellysbike.com/INT#.UkAd2X9N-UI

Además de una completa colección de bicicletas, Kellys dispone también de una oferta muy amplia de accesorios de alta calidad a un precio muy competitivo.

CRONO. Durante más de 40 años, la familia propietaria de la marca CRONO ha trabajado produciendo las zapatillas de alta gama de las marcas más conocidas del mercado (Sidi, Gaerne,..). Su larga experiencia y la tradición de la artesanía italiana caracterizan todos sus productos, los cuales son hechos a mano en Italia en su totalidad. Al celebrar 40 años de historia, esta empresa familiar puede ser considerada como un ejemplo de calidad y buen hacer en la industria del ciclismo. Gracias a esta experiencia, han creado una nueva marca, CRONO, que se ha convertido en una marca distintiva en el comercio de ciclismo en todo el mundo, y es el reflejo de su gran pasión por el "made in Italy" producto de auténtica calidad.
La nueva colección ha sido diseñada para ofrecer una gama completa, con un diseño innovador, con formas bien terminadas, y de alto nivel. Para producirla, han seleccionado las materias primas con mucho cuidado, a fin de darle a la misma un gran componente técnico y el mejor confort en el rendimiento deportivo.
http://www.cronoteam.it/en/home.html

KELLYS y CRONO completan la oferta actual de la División de Ciclismo de PSK Sport, que en la actualidad cuenta con las marcas Corratec, Alpina, Osprey y Holmenkol.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community