Shimano presenta dos nuevos productos

Redacción - Tradebike14/04/2016
Imagen

La empresa japonesa Shimano presenta dos nuevos productos. El primer componente nuevo es el SHIMANO SLX M7000, un conjunto de platos y accesorios que expanden las posibilidades de ruta, aventura y ciclismo de montaña recreativo. Con los nuevos componentes, bielas, desviadores, platos, pulsadores, manetas, palancas, rotores y ejes, las prestaciones y el alto rendimiento quedan más cerca ya que consigue dar el salto a las 11 velocidades-

El lanzamiento del grupo SLX de Off-Road clase media nueva de Shimano trae muchas de las características de rendimiento de DEORE XT con asequibilidad, durabilidad y compatibilidad para que sea adecuado para casi todo tipo de ciclista de montaña.

El nuevo Deore XT permite cambiar el engranaje con precisión, velocidad y precisión extrema con tan solo tocar un botón. Cuando el sendero se vuelve repentinamente empinado, cuando las manos están dolidas, y en las peores circunstancias posibles la transmisión DEORE XT puede responder a las demandas del ciclista con tan solo un ligero toque de su botón de Di2.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community