Berria Falcon Sport 9 Limited: Exclusividad para iniciarse sobre el asfalto

Redacción - Tradebike17/03/2017
Imagen

Berria Bike acaba de lanzar al mercado 50 unidades de su exclusivo modelo Falcon Sport 9 Limited, una bicicleta de carretera con un color único y muy deportivo. La Falcon Sport 9 Limited de Berria es un modelo orientado a todos y todas las que que quieren acceder a su primera bicicleta de altas prestaciones de carbono, con un precio muy atractivo, tanto para sus entrenamientos, realizar deporte en bicicleta, o incluso los que quieren empezar a disfrutar de las primeras cicloturistas subiendo y bajando puertos, curveando por carrteras sinuosas o sprintando en largas rectas. Por tanto es una bicicleta cómoda que utiliza las tecnologías de los modelos de la alta gama de Berria.

Para poder lograr este objetivo, este modelo se monta sobre el cuadro Falcon 2.1 con carbono HMX empleando, al igual que los otros dos modelos, el triple monocasco y horquilla EOS. El grupo de cambio es Shimano Tiagra y las ruedas Avant RC25 Sport. Este modelo estará limitado a sólo 50 unidades con un color exclusivo y deportivo que ya está a la venta en todos los distribuidores de Berria Bike con un precio de 1.199 euros.

El modelo cuenta con todos los conceptos de tecnología e innovación de la marca española, desde el Berria Geometry Concept, donde diseño, estructura y componentes están enfocados a la más alta funcionalidad y prestaciones, logrando la perfecta sinergia entre estos conceptos, pasando por tecnologías como el sistema de cableado ICS que aumenta la protección de cara a la intemperie, el sistema OHS (Oversized Headset) que asegura una conducción más exacta y segura, aumentando la estabilidad en curva en incrementando la rigidez en el sprint o el sistema PMS (Post Mount System) que mejora el rendimiento en la frenada gracias al contacto directo entre el sistema de frenado y el cuadro.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community