Efficienced y Vitoria presentan las bicicletas de carretera con pedaleo asistido

Redacción - Tradebike02/10/2018
Imagen

Efficienced, en colaboración con la marca española de bicicletas Vitoria Bikes, no ha dejado de innovar desde que en 2015 se lanzó la primera bicicleta de carretera con pedaleo asistido y para 2019 ofrece un catálogo con más de 20 referencias distintas.

El pedaleo asistido ha despertado gran curiosidad entre los cicloturistas, debido a que se trata de un sistema que dispone de batería más pequeña, ligera (980 gramos) y con más autonomía del mercado (hasta 100 km en modo Eco).

Fabricada completamente en carbono, deja la báscula en 11,9 kg convirtiéndose en una de las más ligeras del mundo en su segmento. Los amantes del ciclismo de carretera demandaban una bicicleta discreta con la que poder aventurarse sin escusas, y que la dificultad de la ruta o del momento del deportista no sea un impedimento. Siempre controlando el esfuerzo por un display de 5 velocidades, asistido por vatios al nivel de los profesionales, y eligiendo cuál quieres que sea tu rendimiento.

La bicicleta Vitoria con pedaleo asistido Efficienced está diseñada para no tener resistencia al rodar mientras el motor está apagado.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community