Pirelli se une a Il Lombardia y Strade Bianche

Redacción - Tradebike15/10/2018
Imagen

La marca de neumáticos Pirelli se ha convertido, desde la pasada semana, en partner oficial de dos de las clásicas más importantes del panorama ciclista internacional. Se trata del Giro di Lombardia celebrado este último sábado y de la Strade Bianche, así como las versiones Gran Fondo de cada una de ellas para ciclistas amateurs, como son la Granfondo Lombardia y la Granfondo Strade Bianche. Pirelli ya tiene asociada su marca a otras carreras, como es el Giro Under 23, el Giro d’Italia para los ciclistas más jóvenes. Il Lombardia que ganó el galo Thibaut Pinot sirvió para que la marca presentara al pelotón profesional su recién llegado producto Cinturato Velo.

Gracias al acuerdo firmado con RCS Mediagroup, Pirelli estará presente en los cuatro eventos deportivos como partner oficial, así como en los complejos de todos ellos ofreciendo toda la gama de productos Velo. Además, el personal experto de la compañía ofrecerá a todos aquellos que visiten su stand un control equilibrado de presión. Los ciclistas podrán medir la distribución exacta de su peso sobre las dos ruedas y obtener así la correcta presión de inflado de los neumáticos delantero y posterior.

Imagen

Para que los neumáticos funcionen de manera correcta es importante entender la carga, las condiciones de uso, la posición en el sillín y el estilo del ciclista. Con todos estos datos, el personal de Pirelli podrá indicar individualmente la presión correcta que deben tener las dos ruedas en diferentes condiciones de uso. Según Antonella Lauriola, COO de Pirelli Velo, “nuestra participación en dos eventos importantes, como Il Lombardia y el Strade Bianche confirma el compromiso de Pirelli con el ciclismo profesional de carretera y el continuo desarrollo para satisfacer siempre a más consumidores con nuevos productos”.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community