La Polar Gran Fondo La Mussara vuelve en mayo con tres recorridos

Redacción - Tradebike16/11/2018
Imagen

La marcha cicloturista Polar Gran Fondo La Mussara 2019 empieza su andadura. El próximo martes 20 de noviembre se abrirán las inscripciones para poder participar en su sexta edición, que se celebrará el 19 de mayo de 2019 con 7.000 cicloturistas en la línea de salida. La sexta edición consolida el formato de tres distancias (188 km, 135 km y 95km) que tanto éxito obtuvo en la pasada edición y que se presenta con un cambio en el tramo final del recorrido para conseguir que tanto la salida como la llegada de la marcha sean en el recinto de Fira Reus.

Fernando Del Corral, Director de Polar Gran Fondo La Mussara, ha explicado que “nuestra meta nunca ha sido ser los más grandes en cantidad, sino en calidad. Lograr ofrecer año tras año nuestra mejor versión para que el participante, que es el auténtico protagonista, disfrute de una experiencia óptima con todo tipo de servicios a su disposición”. Y es que Polar Gran Fondo La Mussara se distingue por poner en escena una marcha que ofrece a los participantes la oportunidad de sentirse, por un día, auténticos profesionales.

El elemento más representativo de la Polar Gran Fondo La Mussara, el maillot oficial Santini de alta calidad con diseño exclusivo para cada edición, será elegido este fin de semana, desde el viernes 16 a las 12h hasta el domingo 18 a las 24h, por los seguidores de Polar Gran Fondo La Mussara mediante las redes sociales. La marcha también aspira en 2019 reunir a 1.000 mujeres en la línea de salida.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community