• road bike
  • 22 de Nov, 2018

Vittoria proporcionará asistencia técnica en La Fausto Coppi 2019

La marcha cicloturista La Fausto Coppi Officine Mattio y el fabricante de neumáticos para bicicletas Vittoria han llegado a un acuerdo de colaboración para la próxima celebración de la carrera, que será el 30 de junio de 2019. La prestigiosa empresa con sede en Bérgamo será el patrocinador técnico exclusivo de La Fausto Coppi, proporcionando asistencia técnica durante la carrera a los participantes. En total, Vittoria destinará 15 motocicletas, 3 coches y 3 bicicletas, 3 puntos técnicos durante el recorrido y 1 punto exclusivo para neumáticos.

Además, cada participante a La Fausto Coppi tendrá acceso a algunos de los mejores productos Vittoria, así como podrá testear las cubiertas de alta calidad de la firma italiana. La compañía también estará presente en el village de la marcha, situada en la Piazza Galimberti de Cuneo, para dar respuesta a todos los fans que se acerquen al stand.

La Fausto Coppi es una de las marchas cicloturistas Granfondo con más prestigio del mundo. Su recorrido largo, con 177 kilómetros y 4.125 metros de desnivel, corona Colle Fauniera, Madonna del Colletto, La Piatta Soprana y Valmala y es un auténtico reto para los ciclistas más experimentados. También hay la opción del Mediofondo, con 111 km y 2.500 m de desnivel, pasando por las cimas de Colle Fauniera y Madonna del Colletto. En ambas versiones, los participantes podrán beneficiarse de la ayuda técnica de Vittoria. El servicio se llevará a cabo a través del Servizio Corse 2.0 #BehindCyclists en colaboración con Cicli Mattio.

La Fausto Coppi 2019

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.