Santini se suma a la personalización

Redacción - Tradebike23/11/2018
Imagen

Es la tendencia dentro del textil. Y una marca histórica del sector como Santini no podía desoír la creciente demanda de los usuarios en esta dirección. Para 2019, la prestigiosa compañía italiana lanzará la nueva línea Premium Custom Clothing, una serie de prendas personalizables confeccionadas con tejidos de alto perfil técnico y con tecnologías innovadoras. Avalada por los profesionales de Santini, como son los equipos World Tour Trek-Segafredo y Boels-Dolmans y los profesionales del triatlón como Tim Reed, Giulio Molinari, Kyle Buckingham y Fernando Alarza, a partir del próximo año todos los ciclistas podrán disfrutar de la calidad y la tecnicidad de las prendas para los campeones.

La nueva colección incluye dos líneas. La World Tour está formada por las mismas prendas que visten los equipos World Tour masculinos y femenino, mientras que la serie Racing Team se dirige a aquel tipo de aficionados que quieren satisfacer cuatro promesas: ajuste, rendimiento, comodidad y durabilidad. Para su fabricación, Santini mantiene los mismos procesos, los mismos materiales y la misma pasión que en la producción de las equipaciones que llevan los profesionales.

No terminan aquí las novedades en la colección personalizable de ciclismo de Santini. Para la temporada de otoño e invierno, se presentará una gama completa de prendas para las salidas invernales que proteja al usuario de la lluvia y el frío. También habrá una línea específica para ciclocrós, MTB y XCO, una línea infantil y varios accesorios y ropa íntima.

Imagen

Para los triatletas, las prendas personalizables forman parte de la línea Sleek-Hydro Fast que garantizan una mayor ventaja aerodinámica en el agua y los bodis de la línea Redux-Aero Light para el tramo en bicicleta. Está disponible para hombre y mujer y se complementa con un body concebido para los más pequeños.

Además de las líneas y colores pensados para satisfacer todos los gustos, se ha aplicado el conocimiento de Santini, hecho de tejidos innovadores y de la experiencia de más de 50 años con la que la marca trabaja con pasión y dedicación.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community