• competición
  • 27 de Nov, 2018

La Berria Belador, nueva bicicleta del Valverde Team

Acuerdo importante para la industria española del Bike. Los equipos de la Fundación Valverde Team-Terra Fecundis competirán en 2019 con las Berria Belador, gracias a la prolongación de la colaboración que mantienen el conjunto del Campeón del Mundo con Bicicletas Borrascas. De esta manera, Berria Bikes proveerá al equipo Valverde Team-Terra Fecundis en las categorías Junior, Élite y Sub-23.

Dicha colaboración implica la fabricación por parte de Berria de más de 40 modelos Belador personalizados y fabricados en sus nuevas instalaciones de Villarrobledo (Albacete). Su diseño exclusivo es resultado de la colaboración entre la Fundación y el departamento de diseño de la marca, cuya experiencia acumulada en el programa de personalización Custom Series le permite confeccionar bicicletas exclusivas.

La Belador personalizada de Berria para la Fundación Valverde Team-Terra Fecundi también podrá ser adquirida por cualquier aficionado al ciclismo a través de Bicicletas Borrascas. Falta por concretar la fecha de la presentación oficial, probablemente en el mes de enero, donde se desvelará el diseño y se hará la entrega con la presencia del Campeón del Mundo Alejandro Valverde.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.