La Brava, la cicloturista de la Sea Otter Europe, abre inscripciones

Redacción - Tradebike04/12/2018
Imagen

La marcha cicloturista La Brava, que se celebrará en el marco de la tercera edición de la Sea Otter Europe, abre inscripciones. Con recorridos desconocidos para los propios ciclistas de la zona, la prueba será un verdadero espectáculo cicloturista para todos sus participantes. Parajes de ensueño que harán descubrir de otra forma un territorio ideal para el ciclista.

Cada corredor podrá elegir entre un recorrido corto de 100km, que transcurre por la zona interior, por carreteras estrechas con un encanto increíble, y otro recorrido más largo de 140km que se acerca hasta la Costa Brava, pudiendo disfrutar de unas vistas magníficas. Ambos recorridos disponen de un desnivel asequible, para que la única preocupación del ciclista sea gozar de las dos ruedas.

Avituallamientos constantes y completos que te darán suficiente energía para superar cada una de las míticas ascensiones. Además, a la llegada el participante podrá disfrutar de un festival único, donde una infinidad de actividades harán que te diviertas sin parar, luciendo el maillot de La Brava.

Ya puedes inscribirte a la cicloturista de Sea Otter Europe en Ticketoci

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community