Últimas horas para preinscribirse a la Quebrantahuesos

Redacción - Tradebike09/01/2019
Imagen

Este jueves 10 de enero finaliza el período de preinscripción para optar a una plaza de participación a la vigesimonovena edición de la Quebrantahuesos y la decimosexta Treparriscos, la versión Medio Fondo con 85 km de recorrido. La marcha se celebrará el próximo sábado 22 de junio y ya hay inscritos más de 14.000 ciclistas, de los cuales 8.000 podrán participar a la Quebrantahuesos y 2.500 a la Treparriscos.

El sorteo de las plazas tendrá lugar el próximo lunes 14 de enero en el Ibercaja Patio de la Infanta de Zaragoza, a partir de las 12 horas de la mañana y retransmitido en directo en la web oficial de la marcha. Además del sorteo, se presentará también la prueba, con la presencia de Nacho Torre, Director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja; Roberto Iglesias, Vicepresidente del Club Ciclista Edelweiss; y Xavier Bartrolí, Presidente de Octagon España.

Para el sorteo se dispondrá de dos urnas: una hará referencia a la Quebrantahuesos y la otra a la Treparriscos. El número al azar que salga y sus sucesivos serán los premiados que podrán participar a la versión de la marcha que hayan elegido. Los afortunados dispondrán de un nuevo periodo para formalizar su inscripción final, del 15 de enero al 19 de febrero. Tras ese plazo, los dorsales libres se asignarán siguiendo el orden de los números del sorteo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community