Últimas plazas para La Mussara

Redacción - Tradebike16/01/2019
Imagen

La marcha cicloturista Polar Gran Fondo La Mussara está cerca de colgar el cartel de completo. A fecha de hoy miércoles 16 de enero, solamente quedan 300 plazas disponibles para la distancia Gran Fondo de 188 km, la distancia reina de la prueba que se convertirá un año más en el reto anual para muchos aficionados y practicantes del cicloturismo.

La sexta edición de La Mussara se volverá a celebrar este año con tres versiones de recorrido, la mítica Gran Fondo de 188 km, la versión mediana de 135 km y la ruta más corta con 95 km. Como novedad se presenta un cambio en el tramo final para conseguir que tanto la salida como la llegada de la marcha sean en el recinto de Fira Reus.

Además de todos los servicios que se proporcionarán al cicloturista, La Mussara ofrece un alojamiento oficial y servicio de gestión para cubrir cualquier necesidad de los participantes. De la mano de Bikefriendly, agencia de viajes dedicada al cicloturismo, se ha puesto en marcha un motor de búsqueda de alojamientos en la web de Polar Gran Fondo La Mussara para facilitar a los participantes la búsqueda de alojamiento en la zona durante el fin de semana del evento.

Según la evolución de las inscripciones, la organización espera colgar el cartel de inscripciones cerradas en pocas semanas. Un año más, la Polar Gran Fondo La Mussara espera crear la mítica Marea Rosa para teñir las carreteras del bonito maillot rosa con el sello de calidad de Santini.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community