• road bike
  • 04 de Feb, 2019

Exclusivo maillot de Santini para la Granfondo Stelvio 2019

El próximo 2 de junio se celebrará, en la zona alpina de la Valtelina italiana, la octava edición de una de las mejores carreras Gran Fondo del calendario internacional. Se trata de la Granfondo Stelvio Santini 2019, que recientemente ha desvelado el maillot con el que todos los participantes correrán la marcha. Un maillot único y exclusivo que tendrá un gran significado para todos aquellos que tomen la salida desde Bormio para coronar una de las cimas más espectaculares del mundo: el Passo Stelvio y su sinuosa silueta. A juego con el maillot, que deberán llevar puesto obligatoriamente todos aquellos que crucen la meta en la cima del Stelvio, los participantes recibirán una gorra exclusiva con la inscripción “Finisher” entregada personalmente por D. Pietro Santini.

En el diseño y los colores del maillot se plasma el carácter de una subida como el Stelvio. En la parte central e inferior destacan las montañas que enmarcan el ascenso al Stelvio en azul claro y oscuro, pero tienen colores diferentes en la parte superior: naranja en la versión masculina y fucsia en la femenina. Corte ajustado, tejido transpirable y mangas sin acabar en ambos modelos para garantizar un ajuste perfecto para la fisonomía masculina y femenina. Todos los participantes recibirán el maillot con la talla que previamente han elegido con un generoso pack de la carrera. Además del maillot, Santini ha elaborado una línea completa de artículos con el diseño de la edición 2019, que estará disponible en el stand del Village.

Como novedad para esta octava edición, la Granfondo Stelvio Santini da la bienvenida a una nueva marca que pasa a colaborar con la marcha. Se trata de Limar, una compañía de Bérgamo fabricante de cascos que ha creado diseños específicos para la Granfondo Stelvio Santini 2019, junto con unas gafas, y que estarán disponibles en el stand de Limar ubicado en Bormio durante el evento. Se trata del modelo 778, un casco ligero y aerodinámico elaborado en azul oscuro con detalles en naranja para combinarlo con el maillot masculino y en azul claro y fucsia para la versión femenina.

Para la Granfondo Stelvio Santini 2019 se han confirmado los tres recorridos de la carrera: el trazado largo, de más de 4000 metros de desnivel y 151 km, que incluye la temible subida del Mortirolo; el recorrido medio, de 138 km, y el recorrido corto, de 60 km y con casi 2000 metros de desnivel.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.