GSG Cycling Wear vestirá los participantes de La Fausto Coppi 2019

Redacción - Tradebike08/02/2019
Imagen

La marcha cicloturista La Fausto Coppi empieza a coger forma. Para la edición de 2019, que se celebrará el próximo 30 de junio, los participantes llevarán el maillot de la prueba confeccionado por GSG Cycling Wear, compañía textil fundada en 1984 por el ex ciclista profesional Simone Fraccaro. GSG es una marca “Made in Italy” que ofrece prendas de alta calidad con materiales técnicos de alto nivel.

Así, GSG Cycling Wear será la marca responsable de los 2.800 maillots de los participantes de La Fausto Coppi 2019. La prenda se incluirá en el kit de la carrera que viene con la inscripción y que será de uso obligatorio durante la marcha. Se trata de un maillot exclusivo que los participantes podrán lucir orgullosamente durante la carrera y durante toda la temporada, para poder demostrar orgullosamente que estuvieron presentes en La Fausto Coppi.

La Fausto Coppi volverá a reunir el próximo 30 de junio en la ciudad alpina de Cuneo a un gran número de aficionados a la bicicleta. Con sus 4125 m de desnivel total y con el Colle Fauniera (2481 m) como puerto de montaña más significativo, La Fausto Coppi es sin duda uno de los marchas cicloturistas Granfondo más exigentes de Europa.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community