La Marea Rosa de Polar Gran Fondo La Mussara ya está completa

Redacción - Tradebike21/02/2019
Imagen

Polar Gran Fondo La Mussara ha cerrado inscripciones. La Marea Rosa está al completo y todos los que vestirán el maillot oficial ya tienen nombre y apellidos. Comienza ahora la recta final hacia el 19 de mayo, fecha de la sexta edición de esta marcha cicloturista que se celebra en Tarragona.

¿De dónde vienen los ciclistas?
Con un 12% de participación femenina, en el pelotón de Polar Gran Fondo La Mussara habrá ciclistas llegados de todo el mundo. Países como Francia, Andorra, Alemania, Reino Unido, Argentina, Porugal o Bélgica, entre otros, estarán representados en la marcha cicloturista. De la totalidad de los participantes, un 64% procede de Cataluña. Además, habrá ciclistas llegados de la Comunidad Valenciana, Aragón, País Vasco, Comunidad de Madrid, Islas Baleares, Navarra, Castilla La Mancha, Castilla León y Región de Murcia.

Lista de espera
Con las inscripciones cerradas, la organización pone a disposición de los interesados una lista de espera. De este modo, asignará las plazas que se puedan ir liberando por cambios o anulaciones. El acceso a la lista de espera de Polar Gran Fondo La Mussara se realiza a través de formulario en la página web.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community