El conocimiento y calidad de Colnago llega a las eléctricas

Redacción - Tradebike01/04/2019
Imagen

Colnago entra en el mercado de las eRoad. Con el estilo y la calidad distinguida que la prestigiosa marca de Ernesto Colnago se ha ido ganando durante su historia, la compañía italiana ha lanzado la e64, su nuevo modelo de bicicleta de carretera eléctrica. Con el look de una bicicleta convencional, la e64 tiene un peso de 12 kg con la batería incluida, con un cuadro muy ligero de carbono y el sistema de asistencia de Ebikemotion, cuyo peso es de 3,7 de kg y es capaz de proporcionar asistencia hasta 250 vatios. El motor está ubicado dentro del tubo trasero y la batería en el tubo inferior del cuadro, totalmente integrados.

El sistema Ebikemotion permite tres modos diferentes de asistencia, que se reflejan mediante el botón luminoso situado en el tubo horizontal superior. Cambiar de modo y ver el estado de la batería es tan fácil como simplemente pulsar el botón. Además, pronto estará disponible una asistencia extra, con 250 vatios adicionales cuya fuente de energía se situará en el tubo vertical, con un segundo botón. Ebikemotion también tiene una aplicación para el teléfono que permite aprovechar al máximo el potencial disponible. Con una banda de frecuencia cardíaca, es posible establecer una frecuencia de umbral con la que empezar la asistencia al pedaleo. La App también proporciona varios indicadores como velocidad, potencia, desnivel, GPS, etc.

El diseño de la e64 está inspirado en la C64. La nueva eRoad monta el grupo mecánico de 11 velocidades Shimano Ultegra R8020 con un sistema de freno de disco de tipo hidráulico.

Imagen

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community