• road bike
  • 04 de Abr, 2019

Lapierre lanza la Xelius SL 700 Disc con SRAM AXS Force

Una bicicleta capaz de complementar el estilo del ciclista que impone su ritmo. Éste es el objetivo de Lapierre con la Xelius SL 700 Disc Force AXS, desarrollada y validada en colaboración con el equipo Groupama/FDJ, con un diseño único y un rendimiento exclusivo.

Con la Xelius SL 700 Disc equipada con SRAM Force AXS, Lapierre ha logrado crear una bicicleta capaz de proporcionar una aceleración rápida gracias a su geometría y sus vainas compactas. Un modelo preciso en curvas de alta velocidad gracias al perfil aerodinámico de los tubos y a su cuello de horquilla cónico. La Xelius SL 700 Disc Force AXS aporta el equilibrio perfecto entre maniobrabilidad y estabilidad para manejar con la mayor precisión posible y mayor tranquilidad al ciclista. Una bicicleta cómoda por su diseño único de tirantes, característica principal del cuadro Xelius SL.

Gracias a su combinación de engranajes única y específica, con una caja de pedalier de 48/35 y un cassette de 10/33, la Xelius SL 700 Disc Force AXS le sorprende por su capacidad de rodar rápidamente en llano y de superar las subidas más largas y las pendientes más pronunciadas. Con este nuevo grupo de 12 velocidades con superposición optimizada del cassette, el usuario descubre nuevas sensaciones y comprueba que la transmisión es tan versátil y sorprendente como nuestro cuadro.

El grupo SRAM Force AXS aporta múltiples ventajas para la Xelius SL 700 Disc, de entre las que destacan la transmisión inalámbrica y las baterías externas que permiten un mantenimiento fácil y una transmisión aún más sencilla. Lapierre también introduce el freno de disco en la nueva Xelius, como componente que cumple con las expectativas de muchos ciclistas y es el futuro de los frenos de las bicicletas Road. Este sistema garantiza un frenado perfecto, independientemente de las condiciones climáticas, y permite un diseño limpio del cuadro.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.