Moustache lanza su nueva eRoad Dimanche 28

Redacción - Tradebike25/04/2019
Imagen

El fabricante de bicicletas eléctricas francés Moustache ha lanzado al mercado su nueva eRoad Dimanche 28. La misión de la marca gala es ampliar el espectro de posibilidades para todo tipo de ciclistas, en cualquier tipo de bicicleta. Las bicicletas eléctricas de carretera se caracterizan por ser divertidas, abrir nuevas puertas y brindar una experiencia de conducción increíble. En Moustache tienen una mentalidad completamente abierta, de que no hay límites. La Dimanche 28 está hecha para un ciclista de mente abierta, dispuesta a probar algo nuevo, sin importar la edad, ni nivel de aptitud ni género.

Gracias al enfoque de geometría nuevo, moderno y bien equilibrado. Máxima estabilidad, distancia entre ejes larga, ángulo de tubo de cabeza floja y corto alcance para un control y agilidad óptimos. La rigidez del material y la torsión se maximizan mediante el uso de un tubo inferior de gran tamaño y cadenas de cadenas enormes. Las curvas se logran con precisión mediante un diseño de horquilla completamente de carbono con una corona de gran tamaño que combina con el tubo de dirección cónico. Fuera del sillín, las curvas, la velocidad de baja / alta velocidad y la maniobrabilidad son similares a la experiencia de la bicicleta tradicional. ¡Las Dimanche E-Road abren nuevas formas de conducir, a nuevos usuarios, a nuevas diversiones!

Imagen

Con las Dimanche 28, Moustache quiere que una bicicleta eléctrica se sienta como una bicicleta de carretera tradicional. Esta es la razón por la que diseñaron un nuevo cuadro con la tecnología probada de Moustache, pero invertida para reducir el centro de gravedad y garantizar un comportamiento dinámico y ágil. Rigidez del material y torsión se maximizan mediante el uso de un tubo inferior de gran tamaño y cadenas de cadenas masivas. Los frenos de disco son una parte integral del diseño con rotores de 160 mm al frente y atrás para un frenado potente y consistente sin importar las condiciones. También se ha creado una horquilla de carbono para un cumplimiento y una conducción óptimos.

El sistema Bosch Active Plus con batería de 500Wh Powerpack responde a todas las necesidades modernas de eRoad en términos de rendimiento, facilidad de uso y autonomía. Fácil de conducir por encima y más allá de 25 km/h, gracias a su perfecta transición sin asistencia a uso del motor, las Dimanche 28 se sienten como una bicicleta de pedales de carretera normal. Su asistencia es ultra suave y silenciosa. El Bosch Active Plus es compatible con el doble plato y la amplia gama de engranajes que ofrece una gran capacidad de escalada.

Imagen

Cuando se trata de viajes largos y aventuras, la comodidad es una necesidad. Es por eso que Moustache utilizas componentes que hacen que la conducción sea más relajada y agradable. El ajuste de resistencia es perfecto para viajes más largos y relajados con menos fatiga. La marca gala ha diseñado alojamientos de cadena masivos para un manejo dinámico y preciso, pero sillines flexibles para el cumplimiento vertical y la comodidad. La absorción de vibraciones en la carretera de alta frecuencia permite que el ciclista ahorre reservas de energía críticas y, por lo tanto, llegue lo más fresco posible a la línea de meta.

Uno de los aspectos más destacados de la Dimanche 28 es su facilidad de uso, para una experiencia de conducción lo más fácil posible. No hay limitaciones en la elección de las ruedas, desde el entrenamiento hasta las ruedas de carbono de alta gama, todo funciona, ya que utilizan un motor de tracción media sin limitaciones en comparación con los sistemas de transmisión de cubo. Componentes duraderos y sin complicaciones e interfaces de cuadro. Sistema de eje delantero y trasero con palanca de liberación rápida para facilitar la entrada y salida de la rueda. Amplia gama de engranajes con opciones de doble y único plato para adaptarse al terreno. Los neumáticos duraderos 700x32C con bigotes personalizados fabricados en Tubeless Carbon & Alloy garantizarán la mezcla perfecta de confort y dinámica sin perder un solo vatio de energía.

Imagen

La Dimanche 28 satisface todas las necesidades del usuario, tanto Urban como fuera de la ciudad. Las inserciones de rosca ubicadas de manera inteligente le permitirán instalar los guardabarros delanteros y traseros de Moustache, el portaequipajes trasero e incluso el portaequipajes delantero para una capacidad de carga máxima. También se pueden personalizar los componentes para que la experiencia de conducción sea relajada y práctica. Se trata, por lo tanto, de una bicicleta totalmente versátil.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community