Selle San Marco disfruta de un fin de semana lleno de eventos

Redacción - Tradebike03/05/2019
Imagen

Fin de semana fantástico y convincente para el ciclismo, y Selle San Marco llegará a la escena en el festival Riva del Garda y la Granfondo Via del Sale en Cervia.

La temporada italiana de MTB comenzará, como lo hace cada año, con el legendario Bike Festival Garda Trentino, que celebrará su 26ª edición este año. El evento se lleva a cabo del 3 al 5 de mayo. Será la ocasión perfecta para que todos los amantes de las BTT se enteren de las últimas tendencias del sector. Se esperan más de 45.000 visitantes durante los 3 días del evento.

Selle San Marco instalará su propio stand en el área de la Expo, donde mostraremos todos los productos dedicados al sector de todo terreno. Especial atención al GND, que ahora está disponible en todas sus variantes: con o sin inserciones de gel, en las versiones Narrow y Wide.

Mientras tanto, para los entusiastas del ciclismo de carretera, por tercer año consecutivo, Selle San Marco será el patrocinador principal de Granfondo Via del Sale, que se llevará a cabo en Cervia el 5 de mayo. Ahora en su 23ª edición, el Granfondo Via del Sale es uno de los eventos más esperados de la temporada para todos los amantes del ciclismo.

Selle San Marco estará en el sitio durante el evento con su propio stand, donde todos podrán ver la colección de 2019 Road, especialmente los modelos de media temporada que se han presentado al público en general durante las últimas semanas: el Shortfit Narrow y Shortfit Supercomfort. Además, los participantes recibirán un paquete de carreras que contiene un bolsillo seco de Selle San Marco y un cupón con un descuento del 20% que se puede usar exclusivamente en la web de la marca.

"La temporada de ciclismo está a punto de arrancar oficialmente, y es importante para nuestra compañía estar en la escena en eventos de esta naturaleza", dice el Gerente de Marketing de Selle San Marco, Paolo Frison. “Nuestro objetivo siempre ha sido tratar de equilibrar nuestras inversiones entre los sectores de carreteras y de carreteras. En Riva del Garda tendremos la oportunidad de estar en contacto directo con los consumidores italianos y alemanes en particular; mientras que en Cervia nuestro objetivo es ayudar a las personas a conocer todos los detalles de la amplia gama de nuevos productos para el sector vial, que lanzamos al mercado a principios de año".

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community