La Ciclobrava de Sea Otter Europe, con más Costa Brava

Redacción - Tradebike14/05/2019
Imagen

Si un hecho está confirmado, es que la Ciclobrava de Sea Otter Europe dejará boquiabiertos a todos los participantes de la marcha cicloturista del festival del ciclismo. Dos pequeñas modificaciones debido a una concesión de permisos, aportarán dos tramos espectaculares y un aumento de distancia, de 140 a 148 kilómetros.

El primero será en Llagostera, donde al llegar al centro del municipio seguiremos hacia Tossa de Mar, para rodar durante veinte kilómetros junto al Mar Mediterráneo hasta llegar a Sant Feliu de Guíxols. Una sección que transcurre por una costa escarpada e increíble que hace superar 365 curvas, igual que días tiene el año, que la convierten en una carretera especial e ideal para hacer cicloturismo.

Cuando los ciclistas hayan quedado enamorados de la Costa Brava, se adentrarán en el Baix Empordà, para descubrir un tramo de 1,8 km de Sterrato en leve ascenso que encandilará a todos los amantes del cicloturismo y de las innovaciones de formato como son los tramos de tierra, incluidos en las mejores marchas cicloturistas.

En definitiva, los distintos cambios harán que el recorrido tenga más encanto, gracias a la variedad de terrenos y zonas por las que trascurre. Muchos motivos para asistir el 2 de junio a la Ciclobrava, que recorre todas aquellas carreteras que convencen a ciclistas de todo el mundo a vivir a Girona.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community