• road bike
  • 04 de Sep, 2019

El Circuit de Barcelona-Catalunya preparado para recibir a los más de 500 ciclistas que competirán en Gran Fondo 24h

El Circuit de Barcelona-Catalunya preparado para recibir a los más de 500 ciclistas que competirán en Gran Fondo 24h

¡Todo listo! Este fin de semana, 7 y 8 de septiembre, el Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá la celebración de GF 24h, programada en el marco del BiCircuit Festival. Una prueba de ciclismo de resistencia solo apta para amantes del ciclismo en la que, durante 24 horas, los participantes podrán rodar en el mismo circuito que los pilotos de Fórmula 1 y MotoGP.

La competición, en la que el compañerismo y la estrategia serán protagonistas, contará con la participación de más de 500 ciclistas entre los que se encuentran 190 equipos.

3 modalidades: 24 horas, 12 horas y 6 horas
GF 24h se disputará en tres modalidades: 24 horas, 12 horas y 6 horas que se pueden afrontar de forma individual, por parejas o por relevos. Todas ellas darán comienza el sábado, 7 de septiembre, a las 10:00 h.

Entre los participantes se encontrarán deportistas de distintas disciplinas como el piloto de Moto2 Xavier Vierge o el ex ciclista profesional Melcior Mauri, ambos formando parte de equipos de 8 integrantes que participarán en las 24 horas. Junto a ellos, el triatleta Marcel Zamora, que estará en las 12 horas con un equipo de 4.

El Circuit de Barcelona-Catalunya preparado para recibir a los más de 500 ciclistas que competirán en Gran Fondo 24h

Rodar en mitad de la noche
Desde las 10:00 h, los ciclistas aplicarán su estrategia e irán dosificando sus fuerzas para optar por la victoria. Objetivo: completar el máximo número de vueltas al circuito.

Con las tres modalidades compitiendo de forma simultánea, aquellos que hayan apostado por las 24 horas tendrán el privilegio de disfrutar de la increíble sensación de rodar en mitad de la noche sobre el asfalto del circuito.

Todo incluido
Los participantes de GF 24h contarán con todos los servicios para vivir una gran experiencia deportiva. Para empezar, recibirán el maillot conmemorativo, símbolo de los eventos GF, que en esta ocasión no será de uso obligatorio. Además, los participantes tendrán acceso a parking en el paddock, avituallamiento, servicio de duchas, servicios médicos, fisioterapia o zona de descanso, entre otros.

Si quieres compartir...