MMR: el arte y la tecnología se fusionan en un objeto único

Redacción - Tradebike02/10/2019
Imagen

La esencia de MMR ha sido siempre la innovación, el diseño y latecnología, pero desde la marca no han dejado pasar la oportunidad de colaborar con uno de los artistas más influyentes de la actualidad (Edgar Plans es, según la revista Forbes el segundo artista emergente más demandado por galerías de arte a nivel mundial) e introducirse así en el terreno del arte.

Durante 2019, el departamento de diseño de MMR ha trabajado codo con codo con el artista plástico hasta lograr fusionar el carácter minimalista propio de la marca y el personal estilo de Edgar Plans, a mitad de camino entre el grafiti, el pop y la ilustración infantil.

El modelo elegido, la “gravel” X-Tour, no ha sido casualidad, ya que el hábitat natural de esta bicicleta son las carreteras alejadas del tráfico, y sobre todo las pistas de grava o arena. El gravel es por tanto un nuevo y emocionante ciclismo de aventura, que elimina las limitaciones de una bicicleta de carretera. Esta libertad representa el leitmotiv del original diseño de la bicicleta.

La selección de una serie de componentes, entre los que destaca Shimano GRX Di2 (el primer grupo electrónico específico para gravel), montados sobre un cuadro de carbono monocasco completan un conjunto verdaderamente exclusivo. Detalles como la bolsa porta-objetos Cordel (personalizada para este modelo) o la lámina firmada por el artista que acompaña a cada unidad, ponen la guinda al conjunto.

Solamente 25 personas tendrán el privilegio de disfrutar de esta edición, numerada y firmada, de la MMR X-Tour. Una autentica obra de arte que viene opcionalmente acompañada de una equipación a juego de la prestigiosa marca italiana Sportful.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community