Passoni presenta en España una edición limitada de su bicicleta de titanio

Redacción - Tradebike03/10/2019
Imagen

El fabricante italiano de cuadros de titanio Passoni acaba de presentar en España su bicicleta de edición limitada Martini Racing. El roadshow de la marca empezó en Madrid en la exclusiva sastrería Lander Urquijo, coincidiendo con la emblemática noche de la moda, Vogue Fashion’s Night Out y finalizó en el café ciclista On y Va de Barcelona.

Con la misma geometría que el conjunto de cuadros de la firma, Passoni Martini Racing Limited Edition ofrece una estética inspirada en los coches de los años 80 y 90, Lancia Delta y Porsche Le Mans. Su expresión, fuerza y tradición define el inigualable estilo Passoni.

La bicicleta cuenta con un cuadro de titanio, material que representa el trabajo pionero que Passoni realiza desde hace 30 años. Incluye también un tubo de sillín de carbono con filamentos de titanio.

Cuenta con frenos de disco para mayor potencia de frenado y control, además de juegos de ruedas de XENTIS RACE 42 DISC o XENTIS MARK3 DISC y neumáticos VITTORIA RUBINO PRO para una calidad de conducción suave y mayor eficiencia de rodadura.

Matteo Cassina, copropietario de Passoni, comenta: “Passoni Martini Racing Limited Edition es el equilibrio perfecto de tradición, tecnología y estilo.”

La Martini Racing Limited Edition consta de 3 equipos disponibles para su cuadro de titanio a medida de cada cliente: Campagnolo Super Record, Shimano Dura-ACE y Shram ETAP ASX DISC.

Precio: desde 17.500 euros

Disponible en los distribuidores oficiales de Passoni en España, Retrocyle by Sanferbike en Madrid y Velodrom en Barcelona.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community