La Fausto Coppi Officine Mattio se une al circuito Campionissimi delle Granfondo

Redacción - Tradebike17/10/2019
Imagen

En los 100 años desde el nacimiento de Fausto Coppi y en memoria de Felice Gimondi, se ha creado un nuevo circuito: Campionissimi delle Granfondo.

El proyecto, que ha sido concebido por ciclocircuiti.it, involucra tres grandes eventos de Granfondo italianos, cuyo denominador común es el nombre de un campeón: la Fausto Coppi Officine Mattio (de Cuneo), Alè La Merckx (Verona) y GF Gimondi (Bergamo). Así nació el Circuito "Campionissimi delle Granfondo" ("Grandes Campeones del Granfondo").

La marcha Fausto Coppi Officine Mattio se ha unido gustosamente. De hecho, no hay una clasificación final. Para recompensar las hazañas de aquellos que terminarán las largas etapas de las competiciones, se les asignará una prenda de celebración.
Esta iniciativa ayudará a los participantes a ahorrar dinero, en comparación con la suma de las inscripciones individuales. Al activar los tres registros a través del sitio web ciclocircuiti.it, pagará un total de 100€. De esta manera, el coste de cada Granfondo disminuye considerablemente.

Para lograr el objetivo, solo se tendrá en cuenta la ruta más larga de los tres eventos. Con sus 4.125 m de diferencia de nivel, la Fausto Coppi Officine Mattio es sin duda la marcha más difícil del Circuito, lo que agrega el espectacularísimo a los otros dos hermosos eventos.

Marchas del circuito Campionissimi delle Granfondo:

  • 10.05.2020 GF Gimondi en Bérgamo
  • 07.06.2020 Alè Merckx en Verona
  • 28.06.2020 La Fausto Coppi en Cuneo

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community