La Reacto Disc LTD: la bici más exclusiva de Merida

Redacción - Tradebike23/12/2019
Imagen

En Merida Bikes siempre buscan la forma de ofrecer a nuestros clientes algo único, un producto especial que represente la tecnología e innovación con las que crean cada una de sus bicicletas.

El diseño está inspirado en la arquitectura, el diseño interior moderno y en la relación entre las luces y las sombras. Muestra toda su belleza con líneas limpias y rectas que interactuan con las formas geométricas de los distintos tubos del cuadro. El ojo más observador verá tres rectángulos, uno encima del otro, en la zona de la dirección, perfectamente integrados en la geometría del cuadro.

La inspiración está tomada del clásico I Ching de la literatura china, simbolizando el “Poder”. El diseño es una clara demostración de la velocidad, el poder y las prestaciones que combinan perfectamente con el concepto en el que se basa la gama REACTO.

La exclusiva REACTO DISC LTD estará disponible a partir del próximo 24 de diciembre en un número unidades MUY LIMITADAS y únicamente en una selección de tiendas de la red de distribuición MERIDA BIKES indicada en su página web.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community