• road bike
  • 14 de Ene, 2020

Factor Bikes vuelve al World Tour de la mano del Israel Start-Up Nation

Factor Bikes tiene mucho que contar este año, ya que la marca volverá al UCI World Tour con el 'Israel Start-Up Nation Cycling Team', pero no será el único lugar donde Factor y Black Inc estarán presentes este 2020.

Además, el 'Team Ukyo' también representará a Factor en 2020. Fundado en el 2012 por ex piloto de Fórmula 1 Ukyö Katayama, este equipo compite en el UCI Asia Tour. Entre la potente formación para este 2020 se encuentra el español Benjamín Prades, hermano de Edu Prades, del Movistar. 

El equipo femenino 'Casa Dorada Women Cycling Team', con base en Burgos, también contará con bicis Factor esta temporada, en la cual tiene el reto de entrar en el World Tour femenino en el menor plazo posible.

La marca también suministrará bicis al conjunto 'Parkhotel Valkenburg Cycling Team'. Con la corredora estrella de la temporada 2019 Lorena Wiebes a la cabeza, este equipo procedente de los Países Bajos tiene mucho que decir en competiciones de élite en el UCI Women's World Tour. 

Factor continua con su apuesta por el gravel y el triatlón

El equipo 'Panaracer/Factor p/b Bicycle X-Change' seguirá con la marca. Este equipo americano de gravel de élite se le ve en los podios de los más importantes eventos, tanto en categoría femenina como masculina. Lo puedes encontrar en la mayoría de carreras de gravel de los Estados Unidos.

Los triatletas Till Schramm, cinco veces ganador de un Ironman, y Laura Siddall, flamante campeona del Ironman Autralia 2019 y campeona de Europa de triatlon de larga distancia, continuará con Factor este año.  

Nueva slick de disco

Factor ha anunciado que el 'Israel Start-Up Nation Cycling Team' llevará una nueva bicicleta, con la novedad del freno de disco, un ahorro de peso de 150 gramos, aerodinámica mejorada y la pinza de freno de disco oculta.


 

Si quieres compartir...