Bryton patrocinará al equipo profesional Israel Start-Up Nation en 2020

Redacción - Tradebike21/01/2020
Imagen

El equipo Israel Start-Up Nation se convertirá en el primer equipo profesional UCI con base en Israel patrocinado por Bryton, quien será su proveedor de dispositivos GPS durante este año.

En Diciembre 2019, durante la 5º temporada del Israel Start-Up Nation (anteriormente Israel Cycling Academy), el equipo adquirió la categoría UCI World Tour. Además, durante dicha temporada 2019, el equipo de competición creció hasta los 30 ciclistas, con una calendario de competición de más de 250 dias en carrera en todo el Mundo.

“El patrocinio del UCI World Tour Israel Start-Up Nation Team es una fantástica oportunidad para Bryton. Bryton ha dedicado un gran esfuerzo y recursos a trabajar con grandes equipos profesionales desde su inicio. El equipo UCI World Tour Israel Start-Up Nation Team nos ayudará a seguir creando y trabajando para conseguir que nuestros productos sean cada vez mejores”, comenta Samuel Wang, CEO de Bryton.

El UCI World Tour Israel Start-Up Nation Team (cuyo código de equipo UCI será ISN), anteriormente conocido como Israel Cycling Academy, inició su andadura en Noviembre de 2014 con el objetivo principal de ayudar en el crecimiento y desarrollo de jóvenes ciclistas, especialmente de Israel.

Este año, como miembro del UCI World Tour, el ISN será el primer equipo israelí en competir a nivel profesional en el Tour de Francia.

“Estamos muy satisfechos de contar con Bryton como partner y sponsor de los dispositivos GPS que usará el equipo”, comenta Kjell Carlström, Team Manager del ISN Team. “Bryton está muy volcado en el desarrollo de producto y su nivel de esfuerzo es comparable al del equipo en su ámbito deportivo. Los dispositivos Bryton son compatibles con todos los elementos y equipamiento que usamos en el equipo, como los potenciómetros 4iiii o el software de entrenamiento TrainingPeaks, por lo que nuestra colaboración es perfecta”, añadía Carlström.

El equipo será uno de los primeros en usar el recientemente lanzado al mercado Ciclocomputador GPS Rider 420, que cuenta con funciones avanzadas y características tan destacables como la excelente precisión GPS gracias a la tecnología GNSS (Full Global Navigation Satellite System), seguimiento de tracks y rutas con información de guiado y puntos de interés, soporte de potenciómetros de pedal, una nueva pantalla mucho más nítida y visible desde cualquier ángulo o las notificaciones inteligentes.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community